Evento Motomel 12/04/2019

Se realizó con muchísimo éxito la capacitación en soldadura a manos de Motomel en alianza con Arco Maquinarias.

El 12 de abril a las 15.00hs todo estaba listo para recibir a nuestros invitados.

Comenzamos con un poco de teoría a cargo de Pablo representando a Motomel y luego pasamos a la práctica. Los asistentes pudieron probar cada máquina: todos experimentaron la sensación de soldar con máquinas de excelente calidad y de última generación. Presentamos las soldadoras MMA (solo electrodos) MIG (alambre y electrodos) y TIG (con asistencia de gases) y luego de haberlas usado todos los que quisieron, tomamos un refrigerio y pasamos al sorteo. Sorteamos entre los presentes 5 taladros 13mm Motomel con percusión y velocidad variable. Los ganadores fueron: Miguel Corvalán, Daniel Espínola, Martín Jurado, Carlos Rivera y Felipe Paco Quispe. El resto también pudo adjudicarse de un certificado de asistencia donde le otorgamos un descuento exclusivo durante un mes en productos Motomel.

 

FELICITACIONES A TODOS POR HABER HECHO DE ESTE EVENTO UN ÉXITO, LOS ESPERAMOS LA PRÓXIMA!   


Artículos Recomendados

15/04/2019
Demostración RUBI: La revancha

Rubí vuelve por más! Dado que la demostración hecha en junio fue un día sábado y medio día, muchos se perdieron la oportunidad de venir así que...

15/04/2019
Evento RUBI en Arco Casa Central

El día 8 de junio de 2019 montamos una carpa de demostración junto a Kalydon Tools para presentar toda la línea de cortadoras de cerámica Rubi.

15/04/2019
Sorteamos la Hidro Lusqtoff nuevamente !!

Volvimos a sortear la hidro que el ganador del 8 de abril no vino a retirar.

15/04/2019
Ganador del sorteo del 29/04

Realizamos el ¿último? sorteo de esta serie de 4. Por qué dudamos? porque el ganador de la hidro no se comunicó con nosotros así que quizás haya revancha!