Capacitación Soldadoras Motomel en Casa Central

Lanzamos la temporada 2019 de capacitaciones para nuestros clientes, un servicio que queremos darles tanto a hobbistas como a profesionales. La primera de muchas!

En esta oportunidad Arco hizo alianza con Motomel para presentar la línea completa de Soldadoras. Se dará una charla y habrá un banco de trabajo donde los asistentes podrán utilizar los equipos, podrán soldar tanto con las MMA, como con las MIG y TIG que son más utilizadas por grandes empresas o por industrias y quizás un particular raramente tenga acceso a ellas.

Una vez terminado el evento, realizaremos sorteos de productos de la marca MOTOMEL y les otorgaremos a los presentes un certificado de asistencia que le habilitará un descuento en productos de dicha marca para la próxima compra en cualquiera de nuestros locales .

 

CONFIRMANOS ASISTENCIA

Enviandonos tu nombre y apellido a luciana@arcomaquinarias.com.ar. En el Asunto poné CAPACITACIÓN MOTOMEL. Te esperamos!


Artículos Recomendados

28/03/2019
Evento RUBI en Arco Casa Central

El día 8 de junio de 2019 montamos una carpa de demostración junto a Kalydon Tools para presentar toda la línea de cortadoras de cerámica Rubi.

28/03/2019
Sorteamos la Hidro Lusqtoff nuevamente !!

Volvimos a sortear la hidro que el ganador del 8 de abril no vino a retirar.

28/03/2019
Ganador del sorteo del 29/04

Realizamos el ¿último? sorteo de esta serie de 4. Por qué dudamos? porque el ganador de la hidro no se comunicó con nosotros así que quizás haya revancha!

28/03/2019
Ganadores de los Sorteos del 15 y 22 /04

Realizamos el segundo y tercer sorteo del mes para quienes se registraron en la web.