DELANTAL DESCARNE DEPASCALE AMARILLO CORTO 61112

Codigo de Producto: 50004517

  • Stock: Disponible


DELANTAL DESCARNE AMARILLO CORTO

Delantal Descarne Amarillo, Standard Reforzado, (70 x 75 cm). art 61112. Este EPI está concebido para proteger el torso, tórax y abdomen del usuario sometido a focos de calor radiante de potencia menor o igual a 20 KW/m2, calor convectivo con potencia menor o igual a 80 kW/m2, breve contacto con la llama, también protege de las salpicaduras de aluminio y hierro fundido, así como durante las actividades de soldadura o similares

  • Color Disponible: Amarillo
  • Caracteristicas de los materiales: Todas las piezas construidas en cuero descarne de 1.0 Mm. (- 0.2 Mm + 0.4 Mn de espesor)
  • Características de Construcción:Cuerpo Principal: Confeccionado con cuero descarne curtido al cromo en una sola pieza. 
    Tiras de Sujeción: adheridas por medio de un refuerzo cosido con costura doble y simple, realizada con hilo de algodón 20/3, 20/4 u otro de similares características, con no menos de 4 puntadas por centímetro y remachados en su extremo. Hebillas: 2 hebillas del tipo medialuna, adheridas de igual forma que las tiras y ubicadas simétricamente a las mismas. 
    Refuerzo. Plancha de cuero de descarne pegada y cosida con costura simple, realizada en hilo de algodón 20/3 y 20/4 u otros de similares características, con no menos de 5 puntadas por cm. Ubicadas en la parte posterior del delantal a 30 cm. del borde superior del mismo.

 


Productos Complementarios

  • No hay productos complementarios

¿Porque Con nosotros?
Llegamos a tiempo

Envios a todo el país, por correo, moto mensajería ó expreso.

Garantía

En Arco tenés el mejor servicio Post Venta.

Precios Claros

Buscá los productos que comprás al mejor precio

Pago 100% Seguro

Pagá con MercadoPago en nuestro sitio, recibí tu factura "A" ó "B".


Descarga de Documentos
# Nombre Documento Link de Descarga
No hay archivos para esta publicacion

También pueden interesarte